Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

jueves, 28 de noviembre de 2013

Vestidos coral para invierno 2013






Llego la hora de sacar las prendas innovadoras para estas fiestas decembrinas y ara ello una opción sensacional son estas hermosas ideas en vestidos coral para invierno 2013 que te serán de mucha ayuda, son perfectos para la gran mayoría de chicas


Por su tonalidad este tipo de vestidos son muy útiles ya que es uno de los colores de esta temporada de invierno


 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vestidos de Elio Berhanyer






No cabe duda que en el mundo de la moda podremos ver una gama extensa de diseños y colores que nos robaran el aliento entre este tipo de tendencias se encuentran estos bonitos vestidos de Elio Berhanyer que no puedes perderte.

Este tipo de vestidos son súper elegantes, en telas finas que hacen resaltar aun mas la belleza femenina robando mas de una mirada y suspiros en todo momento.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Sao Paulo Fashion vestidos






No puedes perderte lo ultimo en moda para este otoño-invierno 2013 por ello hoy te dejare una pequeña colección de ideas en la colección Sao Paulo Fashion vestidos que sin duda alguna te parecerá increíble a cada minuto del día y en todo momento.


Cautiva a tus amigas con estas sensacionales imágenes y cautiva con los diseños mas cool del momento arrancando mas de un suspiro en todo momento y lugar.


martes, 19 de noviembre de 2013

Vestidos Dita von Teese 2013






En el mundo de las pasarelas, t.v, cine, etc existe una amplia gama de diseños en prendas que hacen lucir a las chicas realmente espectaculares es por ello que hoy decidí mostrarte estas bonitas ideas que por supuesto te cautivaran en vestidos Dita von Teese 2013.



Echa un vistazo a estas sensacionales ideas que te cautivaran por sus diseños elegantes y glamurosos que sin duda alguna cautivaran tus sentidos.










sábado, 16 de noviembre de 2013

Isabel Marant vestidos






Es hora de cautivar a tus amigas con prendas sensacionales que nos permitan sentir muy seguras de nosotras mismas para ello hoy te mostrare fabulosas ideas en esta colección de Isabel Marant vestidos que te robara muchos suspiros.


Los vestidos y prendas que esta chica usa regularmente nos sorprenden por sus sensacionales ideas en moda así que no te los pierdas por nada del mundo











miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vestidos tartán






No cabe duda que nosotras las chicas buscamos hermosas ideas en moda para esta temporada y por supuesto buscamos lucir increíbles y a la moda y pues bien hoy para ello te traigo como sugerencia esta hermosa colección en vestidos tartán que te cautivaran. 


Este tiṕo de vestidos tienen como estampados cuadros y son en colores como el vino, café, etc no puedes ni debes perdértelos, echa un vistazo.