Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

viernes, 28 de mayo de 2010

vestidos antiguos medievales







En la época medieval las chicas usaban vestidos con corset y de diferentes colores y modelos según la clase que fueran, si eran plebeyas, princesas, y así eran clasificadas las clases sociales.


Los vestidos antiguos medievales son un ejemplo de como eran en esa época y que prendas vestían las chicas de esa época.

Bien pues aquí te dejo algunas imágenes para que te des una idea de como eran y los diseños dependiendo de cada clase social.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola vereis me ha encantado el vestido rojo y me gustaria saber donde podria comprarlo ya que dentro de poco tengo una boda medieval, gracias

lgaleraruiz dijo...

Hola,me ha gustado el primer vestido con corsé, y puesto a que ya mismo es carnaval, me gustaría saber cuanto cuesta y donde puedo encontrarlo.

Ivan 21 dijo...

Hola estoy buscando donde comprar vestidos de mujer para una boda medieval

Publicar un comentario