Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

jueves, 26 de febrero de 2015

Lo mejor en vestidos de antro para primavera






El calor esta latente últimamente y la primavera esta por llegar así que no descartemos que esto se pondrá aun mejor y para ello necesitamos prendas con las cuales podamos sentirnos súper cómodas y femeninas así que hoy te mostrare algunos diseños de moda en lo mejor en vestidos de antro para primavera.

Una excelente opción para esta temporada es este coqueto vestido en un tono amarillo claro el cual además la modelo lo combina a la perfección con una zapatillas de tiritas.












lunes, 23 de febrero de 2015

Vestidos juveniles en chifon casuales






Para un look súper fresco y por supuesto increible este post te sera de gran ayuda ya que te mostrare una pequeña colección en vestidos juveniles en chifon casuales que sin duda alguna te dejaran sin aliento, aumenta tu seguridad con prendas cómodas y que te hagan sentir súper bien.

Si eres de las chicas con estilos un tanto elegantes este post es perfecto para ti ya que veremos un vestido rojo con escote que sin duda hace resaltar la piel de la modelo.











viernes, 20 de febrero de 2015

Vestidos largos 2015 de dia






Cuando tenemos algún evento o fiesta importante en la cual debemos lucir hermosa es importante aprender a innovar y para ello necesitamos adentrarnos un poco al maravilloso mundo de la moda así que echemos un vistazo a estos maravillosos vestidos largos 2015 de día que nos hagan lucir tal y como siempre hemos soñado. 


Si eres anfitriona de algún evento como puede ser tal vez tu graduación y decidiste hacer algo intimo y familiar o bien eres madrina de alguna ocasión como un bautizo, boda, xv años, en fin estos vestidos pueden ser una opción excelente para que te veas increible.










martes, 17 de febrero de 2015

Vestidos casuales con mangas 2015






La primavera esta por llegar ya y por supuesto que deseamos lucir súper coquetas y bellas así que nunca esta de mas comenzar a buscar las prendas perfectas tomando en cuenta algunos factores como talla, estilo, tez, entre algunos mas y hoy te dejare estas ideas en hermosos vestidos casuales con mangas 2015 que te encantaran. 



Este vestido en color rojo hace lucir a la modelo súper bien ya que además de ser un color perfecto le da un brillo a la tez de la chica de una forma increible, vamos echa un vistazo a estas ideas y sientete muy bien.











sábado, 14 de febrero de 2015

Vestidos rojos con espalda descubierta






Si de innovar y lucir maravillosas se trata entonces ha llegado la hora de echar un vistazo a estos vestidos rojos con espalda descubierta, los escotes en la espalda son perfectos si deseamos lucir coquetas, femeninas, entre muchas cualidades mas que realmente solo maximizamos ya que se encuentran presentes a cada instante.



El color rojo es un color femenino y bello por naturaleza así que  a innovar se ha dicho, vamos luce tal y como siempre soñaste con vestidos y prendas que te permitan aumentar aun mas tu seguridad.











miércoles, 11 de febrero de 2015

Vestidos para san valentin day






Deja a tu galán con el ojo cuadrado, se la sensación donde quiera que vayas y cautivalo en este día que se acerca, exactamente me refiero al famoso día del amor y la amistad, en este post te mostrare algunos diseños en hermosos vestidos para san valentin day que dejen a tu novio sin aliento. 



Los vestidos preferidos para este día son vestidos entallados, elegantes y en colores como el rojo, blanco, beige y negro, colores que indudablemente son cautivadores por naturaleza.