Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

miércoles, 26 de febrero de 2014

Vestidos splendid






Cuando cumplimos 18 años a muchas chicas le hascen una comida o una fiesta en grande, para ellas se crearon vestidos espectaculares que pueden ser parecidos a los de los xv años por ejemplo estos bonitos vestidos splendid son una buena opcion.

Este tipo de vestidos pueden ser usados igual para una gama extensa de eventos incluso pueden sacarte de algún apuro tal es el caso de este vestido gris elegante y modernos ya sea para una graduación, cena, 18 años, etc.












domingo, 23 de febrero de 2014

Vestidos only 2014






Buscas elegancia, frescura, coquetería y lucir casual estoy segura que estos hermosos vestidos only 2014 son perfectos para chicas como tu, en este post encontraras lagunas ideas que sin duda alguna te fascinaran haciéndote lucir hermosa e innovadora.

Cautiva a tus amigas y deja sin respiración a tus galanes con los mejores diseños, echa un vistazo a estas imagenes y te aseguro te encantaran a cada momentos y en todo lugar.












jueves, 20 de febrero de 2014

Vestidos Lazy oaf






Si eres de las chicas que aman los estilos casuales y coquetos no querrás perderte estos hermosos e innovadores diseños en vestidos Lazy oaf que te dejaran con el ojo cuadrado, vamos atrévete a causar sensación donde quiera que vayas con las mejores ideas en moda 2014. 


Estos vestidos son perfectos para la primavera que esta por llegar te aseguro no te arrepentirás y te veras increíble, además gracias a que son cortos podrás resaltar tus piernas de una forma única.











lunes, 17 de febrero de 2014

Vestidos Gianni






Luce una figura envidiable de la mejor manera posible, cautiva al mundo entero con las mejores prendas, todo lo anterior es lo que siempre decimos pero no debemos dejar a un lado que como tu te sientas sera lo que lograras proyectar.

Echa un vistazo a estas hermosas y cautivadoras ideas en vestidos Gianni, podrás ver que te harán lucir aun mas hermosa gracias a sus hermosos diseños, combínalos con un calzado adecuado y accesorios y quedaras cautivada.








viernes, 14 de febrero de 2014

Vestidos forever unique






¿Buscas ser la sensación de la fiesta o robar la mirada de ese galán que tanto te gusta? bien aquí te dejare algunas ideas maravillosas que te ayudaran a lograrlo, estos hermosos vestidos forever unique son sensacionales ya que nos muestran ese toque de elegancia que buscamos pero claro sin perder el toque femenino que nos encanta. 


 Echa un vistazo a estas ideas te aseguro que no te arrepentirás de nada ya que son ideas perfectas.









martes, 11 de febrero de 2014

Vestidos exclusivos 2014







sábado, 8 de febrero de 2014

Vestidos de novia con mangas






¿Se acerca el día que tanto has esperado y aun no eliges el vestido de novia perfecto para ti?, no te pierdas estas hermosas ideas que a continuación te presentare, son perfectos y por supuesto originales vestidos de novia con mangas que te darán un toque aun mas misterioso si eres una chica conservadora. 

Echa un vistazo a estas ideas en moda 2014 de novia si amas la moda conservadora, no te arrepentirás incluso si mandaras a elaborar tu vestido estaría súper padre combinar los diseños.