Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

jueves, 28 de febrero de 2013

Vestidos modernos y originales






La innovación esta ligada con la moda por ello nosotras las chicas siempre buscamos lo mejor en estilos y tendencias procurando estar en las colecciones mas actuales que puedan haber de cada temporada.


Existe una amplia colección de moda en chicas comenzando por bonitos vestidos modernos y originales como el que la modelo nos muestra un estilo cautivador que impone glamour en cualquier lugar, echa un vistazo a estas bonitas imágenes y elige los estilos o el estilo que vaya mejor contigo. 









lunes, 25 de febrero de 2013

Sherri Hill coleccion 2013






Sherri Hill siempre nos cautiva con sus encantadores diseños en vestidos y tendencias, los encontramos en cortos, largos, ajustados, flojos, etc pero siempre robando miles y miles de miradas y esta vez Sherri Hill colección 2013 no fue la excepción, checa estos impresionantes y muy bellos vestidos


Aquí veras muchos estilos y tendencias que serán de tu completo agrado mostrándote como puedes combinar tus vestidos tomando un poco de aquí y de halla para lograr verte original. 









viernes, 22 de febrero de 2013

Desfile Moschino Moda 2013






En el desfile Moschino Moda 2013 pudimos ver una aplia gama de estilos y tendencias en prendas que robaron el aliento por sus increíbles cortes y detalles que cada una tenia, checa estas bonitas imágenes de lo que fue este desfile te cautivaran.

Este vestido corto con detalles en el estampado fue una de las sensaciones que la chica nos mostro, por ello sigue echando un vistazo a los diversos diseños que pudimos observar.









martes, 19 de febrero de 2013

Versace moda 2013






En versace moda 2013 encontraremos una amplia gama de modelos y estilos en prendas cada una de ellas hermosa como lo es este vestido largo con una caída amplia y un escote impresionante, checa estas bonitas imágenes de algunas prendas que te cautivaran. 


Se tu la chica que imponga moda en todo lugar, no te pierdas estos diseños que te serán de mucha ayuda para crear tus propios estilos y tendencias, echa un vistazo y luce siempre bien. 









sábado, 16 de febrero de 2013

Vestidos sophya 2013






Luce única en cada momento del día con hermosos vestidos sophya 2013 este tipo de vestidos los veremos principalmente largos con una caída muy cool, pueden ser asimetricos o rectos pero todos cautivaran tus sentidos, echa un vistazo y atrevete a lucir bien en todo momento del dia.



La chica nos modelo un vestido en tono rosa pastel, entallado y muy llamativo haciendo la realtar su figura aun mas.









miércoles, 13 de febrero de 2013

Vestidos de novia 2013






Ese día tan esperado para ti esta por llegar y aun no sabes que usar, corres a todos lados y sigues sin decidir que quieres, por este motivo es que aquí te mostraremos algunos vestidos de novia que te ayudaran a dar una idea de que es lo que quieres usar este día tan especial y soñado. 


El vestido que la modelo nos muestra tiene un corte original es largo y lleva en la parte alta un estilo camiseta, además es entallado en la parte de la cintura comenzando a esponjar un poco abajo de la cadera, a continuación podrás ver aun mas vestidos que te encantarann.