Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

viernes, 9 de agosto de 2013

Karl Lagerfeld moda en vestidos






Siempre habrá estilos y tendencias aptas para nosotras solo es cuestión de buscar a detalle y saber que talla es la correcta para nosotras, en esta ocasión te mostrare algunos diseños en Karl Lagerfeld moda en vestidos que te parecerán increíbles a cada minuto del día. 

 La chica nos muestra un diseño espectacular y nos da una idea de como podríamos combinarlo, no te los pierdas y cautiva al mundo entero con estas ideas que te dejaran boquiabierta.









martes, 6 de agosto de 2013

Colección de vestidos color esmeralda






Cautiva a tus amigas y a tu galán con un vestido espectacular que robe la atención del mundo entero, para lograrlo necesitas elegir un color vibrante y llamativo, bien una opción perfecta para ti sera la colección de vestidos color esmeralda un tono sensacional. 

 Echa un vistazo a las muchas ideas que en este post encontraras te aseguro que no querrás dejarlas a un lado, luce increible en todo momento, evento y lugar con estos estilos.










sábado, 3 de agosto de 2013

Moda en vestidos de mezclilla






Si ya estas harta de los estilos comunes la opción perfecta para ti es la moda en vestidos de mezclilla vera que podrás encontrar diseños sensacionales que sin duda te robaran el aliento. 


En este post te dejare algunas imágenes para que te des una idea de como puedes lucir, que modelos elegir, como combinarlos y mas no te los pierdas serán de tu completo agrado.