Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

sábado, 30 de junio de 2012

Vestidos de fiesta color perla






La moda en vestidos de fiesta color perla es sensacional debido a que son los mejores aliados de las chicas para estilizar la figura y sentirse súper cómoda, este tipo de vestidos pueden utilizarse según el estilo de chica y lo mejor pueden usarse en ocasiones formales e informales.



Con estas bonitas imágenes estoy segura que vas a querer usar este tipo de vestidos para tus reuniones laborales o reuniones familiares entre otras, asi que ahora ya tienes una opción mas para elegir vestidos.






miércoles, 27 de junio de 2012

Vestidos unicos para verano






Cada año que pasa tenemos eventos súper importantes, o por lo menos uno si y este año no sera la excepción por eso es que en nuestro guardarropa jamas debe de faltar una prenda de verano, ya que serán las que nos saquen de cualquier apuro en el que nos encontremos.



Los vestidos únicos para verano son muy bonitos y modernos si buscamos muy bien hay una infinidad de modelos que jamas pasaran de moda, por eso es bueno elegir bien el tipo de vestido que prefieres usar.








domingo, 24 de junio de 2012

Vestidos color vino para fiestas de noche






Esta temporada una de las opciones para lucir radiantes son los vestidos color vino para fiestas de noche, en algunos casos los chicas las usan exclusivamente para hacer salir a reuniones especiales pero claro que hay algunos que son para fiestas casuales.



Este tipo de vestidos lucen hermosos y además muy frescos además de que hacen ver a las chicas radiantes y muy modernas por eso decidimos recopilar algunas imágenes de vestidos de este tipo para que te des una idea y puedas lucir súper fashion y bellísima









jueves, 21 de junio de 2012

Moda en vestidos con abertura en la pierna






La moda en vestidos con abertura en la pierna hoy en día ya los podemos encontrar en diferentes modelos y estilos así como tallas y colores, los podemos ver sin maga, con manga, ajustados al cuerpo, un poco flojos y mas.




Muchas chicas tienen el hobbie de ir de shopping cada fin de mes a comprarse ropa moderna y que se ajuste a su talla por lo cual la economía se descontrola, es por esto que para evitar tantos rollos de ir a gastar dinero escoge los vestidos que mas se adapten a ti, echa un vistazo.








lunes, 18 de junio de 2012

Vestidos comodos para fiestas






Los vestidos cómodos para fiestas son muy usados ya que dan a la figura un toque muy único y especial, a otras chicas estos vestidos les dan forma al cuerpo y otros mas ocultan una que otra imperfección.



Los vestidos de este tipo regularmente son mas usados por las mujeres delgadas por que les ayudan a estilizar las piernas y a verse mejor, estos vestidos son los que mas se están utilizando en la farándula, echale un vistazo a estas bonitas imágenes y date un estilo diferente.








viernes, 15 de junio de 2012

Vestidos strapless de moda






Estamos conscientes de que la moda cambia constantemente como de costumbre, por eso es que los vestidos strapless de moda son de mucha utilidad ya que no pasan de moda y son muy bonitos, aparte de que te mantendrán a una temperatura estable y cómoda, eso sin mencionar que te abrigaran a pesar de ser sin manga.



Algunos vestidos de este tipo son de licra o telas amoldables y calientitas, lucirás hermosa, a la moda, y como toda un princesa, pero recuerda que lo importante es que busques tus estilos y elijas bien tu ropa.