Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

viernes, 30 de diciembre de 2011

Vestidos de pasarela para invierno






En el caso de vestidos de pasarela para invierno casi todos con manga, ya que las chicas los prefieren así tanto por comodidad y para sentirse frescas, son muy recomendables en las temporadas que el frío no nos deja en paz, así podremos salir a la calle muy a la moda y frescas.




Los vestidos de invierno pueden existir de muchos tipos desde formales, con manga, sin manga, en diferentes colores y modelos hay una extensa variedad de ellas para elegir, aquíte mostrare algunos modelos sin manga.









martes, 27 de diciembre de 2011

Vestidos en color rojo para invierno 2011






Si tu objetivo es cautivar miradas en cualquier evento al que te presentes ya sea, desayuno, fiesta, cena, comida, reunión, etc, etc, no deben de faltarte los vestidos en color rojo para invierno 2011.



En este pequeño espacio podrás encontrar algunos vestidos rojos que te fascinaran y lo mejor de todo te darán ideas de que tipo de vestidos para combinar con tu personalidad y estilo, echa un vistazo a estas imágenes que serán de tu total agrado.









sábado, 24 de diciembre de 2011

Moda juvenil en vestidos para invierno






La ultima tendencia para chicas como tu son los vestidos 2011 modernos de invierno, estos serán la sensación de todas las chicas o la gran mayoría.




Estos los podremos ver en diversos colores y modelos como el rojo que luce cool o bien el tono negro que da elegancia a cada personalidad, lo importante de estos es que te harán sentir segura y lo podrás proyectar, echa un vistazo a esta pequeña recopilación de imágenes de moda juvenil en vestidos para invierno que sera de tu agrado y vas a querer dar un giro a tu estilo.







miércoles, 21 de diciembre de 2011

Moda en vestidos para cenas de fin de año






Para las chicas súper cool es indispensable cambiar de look constantemente pero no un look común como el de todas las chicas, sino algo diferente y cautivador como el hecho de usar vestidos para cenas de fin de año que te hagan ver hermosa.




Los vestidos son perfectos para cambiar, dan a las chicas elegancia, glamour y seguridad, la moda en vestidos para cenas de fin de año es súper sensual, estos vestidos pueden ser combinados con accesorios de diferentes colores, preferentemente en colores como el plata, echa un vistazo a esta pequeña recopilación de imágenes que luce súper chic y además te hará cambiar.









domingo, 18 de diciembre de 2011

Vestidos largos de raso






Las chicas que utilizan los vestidos largos de raso demuestran una seguridad inexplicable, ya que estos colores es muy raro que se usen, ya sea por pena o por alguna otra razón pero lo cierto es que da un toque diferente e innovador en nosotras las mujeres.



En ocasiones especiales hay colores que te ayudaran a verte mucho mas formal y muy bella, siendo así una de las chicas mas lindas de cualquier fiesta a la que asistas esta navidad o año nuevo, uno de estos colores es verde o rojo.









jueves, 15 de diciembre de 2011

Vestidos de fiesta verdes






Hay una gran gama de colores en prendas de ropa como lo son los vestidos de fiestas verdes, combinan para todo tienen un toque natural, fresco, moderno y femenino estos regularmente los usan las chicas súper seguras de si mismas.

Existen muchísimos vestidos de color verde de diferentes tonos así como puede ser el verde esmeralda, verde olivo entre otros pero todos los tonos verdes te harán lucir muy bella y segura de ti misma robando así miles de miradas y siendo la envidia.
Aquí te dejo algunos modelos tipo strapless, tirantes, etc para que eligas el que mas te guste.