Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

lunes, 31 de octubre de 2011

Vestidos de colores






Si tu estilo es alegre y colorido debes buscar prendas que se adopten a ti, por ejemplo si eres una chica súper innovadora lo mejor son los vestidos de colores.



En este espacio encontraras algunos modelos de este tipo de vestidos que estoy mas que segura te fascinaran haciéndote lucir súper cool y a la moda.












viernes, 28 de octubre de 2011

Vestidos para fiestas de otoño






Como hemos visto existen una gran variedad de vestidos para fiestas de otoño que hacen lucir a las chicas súper geniales y únicas, aquí podremos ver algunas imágenes que estoy segura te darán nuevas ideas de vestidos de moda que te animaran a lucir mas hermosa cautivadora robando miles y miles de miradas.



Echa una mirada a esta pequeña recopilación de algunas imágenes que te dará mas de una idea sobre como innovar y lucir hermosa proyectando una seguridad increíble y única que fascinara.









martes, 25 de octubre de 2011

Vestidos en tonos obscuros






En esta ocasión veremos los vestidos en tonos obscuros, los cuales son colores hermosos que varian en diferentes tonos y que lucen muy bien en todas las chicas, en cualquier tez ya sea morena, blanca, etc.



Los vestidos obscuros dependiendo del corte que tengan lucirán mucho mejor, los encontraremos en strapless, asimétricos y mas, te harán lucir bella y radiante, checa estas imágenes y date una idea de como lucen así cuando vayas de compras ya sabrás como quieres tu vestido.









sábado, 22 de octubre de 2011

Vestidos de coctel para otoño






Cuando las chicas tenemos un evento importante o de relevancia buscamos lucir radiantes por eso elegimos los vestidos de coctel para otoño modernos, estoy segura que te veras radiante.



Los vestidos de coctel son de los mas hermosos, elegantes y radiantes que una chica puede portar, estas bonitas imágenes te darán una idea de como elegir tu vestido y cual es el estilo que mas se adecua a ti y a tu estilo.








miércoles, 19 de octubre de 2011

Vestidos simples para otoño






Los vestidos simples para otoño serán una moda inolvidable y única para las mujeres que gustan de los vestidos sencillos y sobre todo innovadores y cautivadores, echa un vistazo a estas hermosas imágenes que te darán mas de una idea y te harán lucir súper bella y única robando así miles y miles de miradas.



Para este año que se acerca y este que se despide lo ideal es usar vestidos 2011, una tendencia creada exclusivamente para este transcurso, esta moda esta genial y súper cool.










domingo, 16 de octubre de 2011

Vestidos de otoño de novia para una Boda Civil






Por que el día de tu boda es único e inolvidable debes elegir el mejor vestido y el que mas te favorezca, los vestidos de otoño de novia para una Boda Civil salieron con una tendencia que arrasa con todos los esquemas, son sensacionales y lo mejor de todo muy originales.



En este pequeño espacio podrás encontrar algunos modelos de vestidos de novia que estoy segura serán de tu completo agrado haciéndote ver sensacional y claro muy cautivadora, echa un vistazo.