Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

lunes, 27 de junio de 2011

Vestidos rojos elegantes






Para las chicas que tienen un muy buen gusto por los colores elegantes y formales no hay nada mejor que los vestidos rojos elegantes.



Aquí podrás ver algunas imágenes que te cautivaran y te darán ideas para innovar este 2011, de este modo seras la envidia de todas tus amigas y la sensación de todos los chicos.





viernes, 24 de junio de 2011

Vestido casual strapless






Los vestido casual strapless son la moda que se esta utilizando últimamente por adolescentes, niñas, señoras, y para todas las edades podría decirse que es la tendencia que mas a arrasado.




Cabe mencionar que los vestidos strapless son cómodos, frescos y lucen mucho, por sus colores que son muy variados y tiene una amplia galería de modelos para escoger el que mas ajuste para cada persona.








martes, 21 de junio de 2011

Vestidos de 15 años rojos






Los 15 años de cualquier chica es el momento mas especial de nuestra vida y si te gustan los vestidos modernos y llamativos los vestidos de 15 años rojos es una buena elección para ese día tan deseado ya que quedara con cualquier tono de piel ya seas clara o morena además es un color súper cool y mega moderno.



Además lucirás súper linda y todas tus amigas te envidiaran porque toda chica tiene su propio estilo así que lo podrás combinar con otro color si lo deseas ya sea el plata, el negro, el blanco o el color oro y también si lo quieres largo, corto o a 3/4 así que ya lo sabes.










sábado, 18 de junio de 2011

Vestidos de fiesta de miley cyrus






Estoy segura que eres de las chicas a las que les encanta lucir bellas pero cómodas y con colores que proyecten su seguridad como los vestidos de fiesta de miley cyrus.



Los vestidos de esta chica se han posicionado entre los vestidos preferidos de las chicas y además mas cautivadores entre la farándula, por eso hemos decidido recopilar algunas imágenes hermosas juzgalas por ti misma.





miércoles, 15 de junio de 2011

Vestidos de fiesta de dia para gorditas






Si lo que a ti te encanta es lucir muy brillante y llamativa pero tu cuerpo no es el cuerpo de modelo que desearías te recomiendo los vestidos de fiesta de día para gorditas que es lo que esta ahora en vanguardia.



En diversas tiendas encontraras vestidos de este tipo que podrás observar y elegir algún modelo que te agrade aquí te mostraremos que existen diferentes modelos.








domingo, 12 de junio de 2011

Vestidos de fiesta cortos azules






No hay nada mejor que los vestidos de fiesta cortos azules para salir de ese estilo con el que siempre andamos , pueden ser atrevidos, innovadores o sencillos no importa como sean pero siempre dan un toque especial en las nuevas tendencias.



Los vestidos azules tienen una gama de modelos muy variada, podría decirse que son de los mas llamativos y frescos.