Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

jueves, 28 de abril de 2011

Moda en vestidos flojos






Después de buscar y buscar y no poder encontrar los vestidos que vallan de acuerdo con tu evento y personalidad, solo mira estos modelos espectaculares, seguramente te ayudaran en lo que deseas, hay gustos para todas las chicas de eso no hay duda.



Tenemos la seguridad de que a toda chica le agrada verse linda para toda ocasión especial, pero lo que a veces resulta un poco difícil es poder sentir y creer que en verdad te va ese vestido, por ello te recomiendo la moda en vestidos flojos que te encantara.









lunes, 25 de abril de 2011

Vestidos exclusivos 2011






Si lucir radiante este año es uno de tus propósitos sera mejor que vayas por unos buenos vestidos que resalten tu belleza y te hagan lucir única y sensacional.



Los vestidos exclusivos 2011 son una buena opción para innovar y verte súper cool así robaras miles y miles de miradas que te convertirían en la envidia.



Checa esta súper galería que te encantara y te inducirá a cambiar tu estilo por uno mejorado.





martes, 19 de abril de 2011

Vestidos entallados de moda






Los vestidos entallados de moda son muy cómodos y útiles para fiestas de quince años de nuestras amigas ya que nos harán lucir muy bellas y frescas.



En vestidos entallados hacen lucir mucho mejor en colores vivos ya que para esta etapa es lo mas cool, algunos vestidos de este tipo son muy ajustados y de diferentes cortes y modelos.



A continuación se muestran diversos modelos, que se pueden utilizar para fiestas u ocasionalmente.






sábado, 16 de abril de 2011

vestidos de moda






Para las chicas es súper importante deslumbrar en todas las ocasiones, dándose una transformación deslumbrante como la de una estrella, buscamos siempre lucir súper glam, por eso es que con estos vestidos de moda lucirás una figura increíble, aparte de que estarás a la moda, lucirás un cuerpo envidiable.



Pero claro que para lucir a la moda con una figura increíble tu outfit debe ser espectacular y esto lo lograras con los hermosos vestidos cortos que cambiaran por completo tu look y te harán ver perfecta y autentica.



Te dejo esta mini galería para que te des una idea de como lucen y te animes a cambiar tu look.










miércoles, 13 de abril de 2011

Vestidos de novias con detalles de color






Cuando llega ese momento especial con el que la mayoría de las chicas sueñan, es bueno elegir vestidos de novias con detalles de color hermosos que hagan ver tu silueta estilizada, es por eso que debes ver muchos modelos y estilos.




Los vestidos para novia son los vestidos que la mayoría de chicas sueña usar desde que son pequeñas, es por eso que en este pequeño blog podrás ver algunas imágenes que te darán ideas de que tipos de vestidos te favorecerían, echa un vistazo y empieza a elegir el mejor para ti.











domingo, 10 de abril de 2011

Vestidos de selena gomez






Los vestidos de Selena Gómez son pieza importante en las famosas en sus fiestas, ya que estos vestidos son bonitos pero solo una chica los usa por lo cual son los mas llamativos del evento.



Algo muy peculiar es que son clave de nuestra feminidad, estos colores nunca pasa de moda por lo cual es bueno tener uno en el closet, con estos vamos a impactar en cualquier sitio que estemos, te dejo estas imágenes para que te des una idea y estoy segura que te encantaran.