Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

sábado, 22 de enero de 2011

Vestidos azules de bebe






Muchas veces cuando nuestras pequeñas nacen deseamos que se vean hermosas y que mejor look que los vestidos azules de bebe, con este color las sacaremos de la famosa tradición el tono rosa es para niñas.



Este color luce sensacional en la mayoría de tonos de piel, además de esto ayuda a nuestras princesas a verse con mas luz y brillo en el rostro, checa estas imágenes que aquí te dejare.



miércoles, 19 de enero de 2011

Vestidos cool






Muchos vestidos serán la opción ideal para que te puedas ver hermosa, cautivadora, única y original, además de robar miles y miles de miradas.



Entre los vestidos cool podremos encontrar cortes en strapless, tipo halter, manga larga, manga corta, entre muchos mas, checa estas hermosas imágenes que estoy segura te encantaran y te harán sentir súper cómoda y bella.





jueves, 13 de enero de 2011

Vestidos negros para señoras






Si deseas lucir sensacional y única no es necesario que hagas un cambio de look total simplemente con cambiar el atuendo puedes innovar.



Regularmente cuando rebasas una cierta edad te conviertes en una señora, pero esto no significa que te descuides y que andes en fachas es por eso que estos bonitos vestidos negros para señoras te darán unas ideas de como innovar y verte radiante.



Checa estas imágenes que estoy segura te encantaran.




lunes, 10 de enero de 2011

Vestidos amarillos 2011






Hay una variedad de modelos de vestidos amarillos, puede que sean descubiertos, cerrados, largos, cortos,entallados, etc pero lo importante es que este color es respuesta para las mujeres súper seguras,con estos vestidos robaras miles de miradas y seras la mas bella.

Los vestidos amarillos 2011 son una excelente opción para las fiestas que son de día en época de primavera ya que por su color son muy frescos pero también son elegantes, alegres y cómodos.

Aquí veras algunos modelos para que escojas el que mas te guste para esa fiesta.


martes, 4 de enero de 2011

Vestidos azules con escote






Si deseas verte sensacional y hacer resaltar tu busto debes elegir vestidos en colores vivos y que además el escote sea en esta parte.

Los vestidos azules con escote son ideales para lucir hermosa y lograr que tu rostro se vea con mas luz y vida.

Aquí encontraras algunos modelos que te servirán para elegir el atuendo perfecto para ti.