Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

viernes, 26 de noviembre de 2010

Vestidos rojos 2010






La cautivacion se desbordara por todos los poros de tu piel ya que los vestidos rojos han sido y serán el tono mas cautivador que pueda haber cambiando en un cuerpo de mujer, atraer miradas es lo que mas les agrada a las mujeres y al mismo tiempo arrancar suspiros en los hombres.


Y para corroborar lo dicho antes aquí tienen varios ejemplos de vestidos rojos largos.

El color rojo simboliza cautivacion mas aun combinado con la noche y la elegancia si la finalidad de ustedes es lucir mega atractivas usen vestidos rojos 2010 .


martes, 23 de noviembre de 2010

Vestidos rosas 2010






Hay tonalidades que hoy en día son la moda mas cool tal y como lo es el rosa, ya sea el rosa pastel, fuccia o alguna otra tonalidad.




Para las chicas el lucir femenina es indispensable por eso los vestidos rosas 2010 jamas pasan de moda y son ideales para vernos hermosas y femeninas.



Echa un pequeño vistazo a esta mini galería de imágenes que te ayudara a darte ideas de como vestir este 2010.



sábado, 20 de noviembre de 2010

Vestidos para fiestas elegantes






Los vestidos para fiestas elegantes son sensacionales los podemos ver en diversos colores como este verde agua el cual luce fantástico sin mangas en tipo strapless.



Otra buena idea puede ser este vestido blanco que se adhiere al cuerpo haciéndonos ver fantásticas y sensacionales robando miles y miles de miradas.


Existen una infinidad de modelos como cortos, largos, con manga, sin manga entre otros echa un vistazo para que te des unas ideas.





miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vestidos para chicas delgadas






Regularmente para las chicas buscamos vestidos que nos hagan ver fantásticas y únicas sin perder nuestro toque femenino.



Los vestidos para chicas delgadas harán que luzcamos sensacionales si es nuestro caso ya que la mayoría de modelos hermosos se encuentran en tallas pequeñas.



Echa un vistazo a estas hermosas imágenes que te encantaran.




domingo, 14 de noviembre de 2010

Vestidos sastres dama






Los vestidos sastres dama regularmente son preciosos, esto te hará ver bien y elegante, cuando tienes mucha cadera te harán ver mas ancha,mas sin embargo cuando eres delgada tu mejor opción sera un vestido sastre con falda de campana.


Te dejo esta recopilación de algunas imágenes muy bonitas, tanto que te hará tener uno en tu guardarropa.

Los vestidos sastres pueden ser en forma triangular cuando eres mas estrecha de la parte superior y mas ancha en la inferior osea en las caderas, cuando quieras fijar la atención en tus caderas usa vestidos drapeados.




lunes, 8 de noviembre de 2010

Vestidos vintage 2010






Los vestidos vintage 2010 son fabulosos hay una infinidad de modelos que cuando se llegan a ver todos quedamos con la boca abierta existen en diversos colores.

Los vestidos vintage lucen mucho junto sobre todo los mas entallados se ven súper bien y aparte son muy cómodos que no te impiden moverte con seguridad.

Aquí podrás ver una pequeña galería de estos vestidos de vintage que se ven hermosas, ya que es una colección algo amplia.




viernes, 5 de noviembre de 2010

Vestidos bonitos para xv años






Existen una amplia variedad de vestidos bonitos para xv años, es súper extensa la variedad que las chicas tienen la posibilidad de elegir entre una infinidad de modelos.



Aquí en este pequeño espacio podrás encontrar algunas imágenes que te ayudaran a elegir como deseas que sea ese vestido con el que siempre has soñado.



Checa esta pequeña mini galería que te encantara.



martes, 2 de noviembre de 2010

Vestidos cortos de dia






En estos días el calor y el frío están muy insoportable ya que no sabemos si va a llover o va hacer demasiado calor.



Precisamente por ese gran conflicto tenemos que estar prevenidas, es así que hemos decidido recopilar varias imágenes de algunos vestidos cortos de día para que así tengamos el conocimiento de que usar de acuerdo al clima.



Checa esta galería de algunas imágenes que estoy segura te fascinara.