Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

domingo, 18 de julio de 2010

Vestidos exclusivos de graduacion






Esta temporada inicia con el pie derecho y atrevete a cambiar e innovar tu estilo con unos look y atuendos mas glam como los vestidos exclusivos de graduación que te harán lucir bellisisma como las famosas, atrevete a dar un cambio diferente con tendencias innovadoras.



Estoy segura que eres de las chicas alas que les encanta verse lindas y deslumbrar con su personalidad, pues bien para ti tus mejores aliados son los vestidos exclusivos los cuales harán que te veas hermosa y por lo tanto logran que te sientas increíble.



Debes recordar que tu diseñas tu vida y tu estilo y nosotros te ayudamos a innovar y lucir mucho mas original, uno de los tips mas favorecedores para las chicas es el que elijas prendas que se ajusten a tu figura como loson los vestidos de graduación estoy segura que lucirás un cuerpo de 10.






sábado, 17 de julio de 2010

vestidos usados






A pesar de que los vestidos usados son vintage algunos son hermosos y hacen lucir a las chicas espectaculares, claro que se debe tener en cuenta todo como por ejemplo:

  • Talla
  • Color
  • Modelo
  • Estilo
  • Corte y mas


Algunos son excelentes para fiestas y eventos especiales, otros mas no tanto pero eso no quita que dejen de haber algunos padrisimos.



Te dejo estos modelos para que veas como lucen algunos.






viernes, 16 de julio de 2010

vestidos para ceremonias






Estoy segura que eres de las chicas alas que les encanta verse lindas y deslumbrar con su personalidad, pues bien para ti tus mejores aliados son los vestidos para ceremonias los cuales harán que te veas hermosa y por lo tanto logran que te sientas increíble.



Esta temporada inicia con el pie derecho y atrevete a cambiar e innovar tu estilo con unos looks y atuendos mas glam como los vestidos de ceremonias que te harán lucir bellisisma como las famosas, atrevete a dar un cambio diferente con tendencias innovadoras.



Estos bonitos vestidos que te dejare aquí son una mini recopilación de estilos que te encantaran y resaltaran lo que mas amas de ti.








miércoles, 14 de julio de 2010

vestidos para ceremonia de niña






Que mejor ocasión que las ceremonias para vestir a nuestra pequeña con prendas de gala y muy hermosas, pero sobre todo femeninas.



Los vestidos para ceremonia de niña son hermosos y hacen ver a nuestras nenas súper cool y muy originales, pero sobre todo a la moda y muy in.



Esta pequeña galería te servirá para darte una idea de como lucen y como luciría tu princesa.






lunes, 12 de julio de 2010

Vestidos mujer






Para las mujeres es indispensables sentirse bellas y radiantes por eso los vestidos mujer son apropiados y perfectos.

Estoy segura que esta bonita galería te encantara y te dará ánimos de cambiar tu imagen.