Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

miércoles, 30 de junio de 2010

Vestidos de baile formal






Cuando las chicas tenemos un evento importante o de relevancia como nuestra graduación ya sea la de nivel medio superior y/o carrera buscamos lucir radiantes por eso elegimos los vestidos para baile formal.



Los vestidos formales son los mas hermosos, elegantes y radiantes que una chica puede portar.



Estas bonitas imágenes te daran una idea de como elegir tu vestido.






martes, 29 de junio de 2010

Vestidos urbanos modernos






Las chicas cuando queremos comodidad informal o casual buscamos todas las tendencias habidas y por haber.


Los vestidos urbanos modernos son juveniles, innovadores, casuales, frescos, juveniles y cómodos, los usan principalmente las chicas adolescentes para andar cotidianamente e ir a la escuela o reuniones con amigas.



Estas bonitas imágenes te daran una idea de como son y asi podras saber que prendas te favorecen mas y como lucirías con este tipo de vestidos.




lunes, 28 de junio de 2010

Vestidos ridiculos 2010






En las pasarelas los hay muchos diseñadores que crean una infinidad de vestidos de todo tipo, algunos son hermosos y los mejores mientras tanto algunos mas son horribles y poco deseables de utilizar ya que son ridículos y unos mas hasta graciosos.



Un ejemplo son los vestidos ridículos 2010 precisamente este año aunque son diferentes los modelos, muchas veces los vestidos son de frutas, materiales de reutilizacion, entre otros, pero solo son usados para pasarelas y no mas.



Estas imágenes te daran una idea de como lucen y la variedad que tienen y el impacto.





domingo, 27 de junio de 2010

Vestidos playeros 2010






En tu closet jamas deberá faltar un vestido de playa ya que estos te sacaran de algún aprieto cuando se acerquen las vacaciones y no estés muy bien económicamente como para gastar en traje de baño o para cuando tengas una fiesta en época de calor.



Es muy común que los vestidos playeros 2010 los encontremos en diversos modelos y colores,sobre todo porque en este año salieron con una intensidad impactante y cautivadora.




sábado, 26 de junio de 2010

Vestidos tallas grandes






Hoy en día ya existen una variedad de modelos para las chicas gorditas que desean lucir bien, este tipo de vestidos los podemos encontrar en cualquier centro comercial me refiero a los vestidos tallas extra.



Los vestidos tallas grandes son hermosos y hay para diferentes ocasiones, asi como para fiestas o para usarlos cotidianamente, cuando las chicas usamos vestidos de las tallas apropiadas para nosotras lucimos mucho mejor ya que no parecemos tamales, me refiero a apretadas y envueltas.




viernes, 25 de junio de 2010

Vestidos cortos A






Hay algunos vestidos que tienen diferentes alturas, colores, estilos ,entre otros, pero tienen algo similar o en común que tienen un corte especial que termina en forma de campana, estos vestidos son conocidos como vestidos A y siempre terminaran como en una base de triangulo.


Estos vestidos cortos A los encontramos en diferentes tipos de tela como el satin pero lo que nunca cambiara para los vestidos tipo A es el corte en el que acaban por que su propio nombre lo dice terminan en A.



Checa estas imágenes para que veas a que me refiero.





miércoles, 23 de junio de 2010

Vestidos tipo camiseta






Hay prendas de ropa que tenemos en casa que ya no nos gusta o ya de plano ni nos acordamos que existe podemos reutilizarla si utilizamos algunas camisetas pues bien con ellas puedes hacer vestidos de acuerdo a tu gusto.




Si no eres muy buena para confeccionar cortar y coser o elaborar prendas puedes comparar vestidos camiseta ya elaborados y asi estarás a la moda, innovando aparte de que te sentiras cómoda y muy casual.



Aquí te dejo esta mini galeria para que te des una idea de como lucen los vestidos estilo camiseta.



martes, 22 de junio de 2010

Vestidos beige 2010






El color beige es muy fresco, cómodo, moderno y glamouroso con este color todas las chicas nos sentimos seguras, hermosas y únicas, tanto que la mayoría de las chicas prefieren usar estos en época de calor.



Los vestidos beige 2010 combinan con todo y se adaptan a cualquier tono de piel, aparte de que permiten que las chicas mantengan su cuerpo a temperatura normal y no suframos con el bochornoso calor.



Estos vestidos te ayudaran a darte una idea de como lucirías con este color.





lunes, 21 de junio de 2010

Vestidos tubo 2010






Hay unos vestidos muy bonitos que se amoldan al cuerpo de las chicas y hacen resaltar su silueta, estos son denominados vestidos tubo 2010.



Los vestidos de tubo los ṕodemos ver en diferentes estampados, telas y colores pero en lo que no cambian es que tienen un corte peculiar el cual es muy entallado de la cadera a los pies, se ven hermosos cuando son completos y favorecen mucho a esas curvas que las chicas tanto queremos lucir.



Así que ya sabes que vestidos son tus mejores aliados.