Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

viernes, 28 de mayo de 2010

vestidos antiguos medievales






En la época medieval las chicas usaban vestidos con corset y de diferentes colores y modelos según la clase que fueran, si eran plebeyas, princesas, y así eran clasificadas las clases sociales.


Los vestidos antiguos medievales son un ejemplo de como eran en esa época y que prendas vestían las chicas de esa época.

Bien pues aquí te dejo algunas imágenes para que te des una idea de como eran y los diseños dependiendo de cada clase social.


jueves, 27 de mayo de 2010

vestidos metalicos modernos






Las chicas extrovertidas buscan modas únicas e inigualables o casi irrepetibles que tengan un toque especial y diferente a todo lo común y clásico, un ejemplo son los vestidos metálicos modernos.

Este tipo de vestidos metálicos son una opción magnifica para lucir bella y radiante como ninguna otra chica, proyectando así una seguridad en ti indiscutible.



Las chicas súper seguras de si mismas roban miles de miradas y son la envidia de todas las fiestas y eventos.



Checa estas imágenes y date una idea de como lucen.

miércoles, 26 de mayo de 2010

vestidos corset






Los vestidos de corset son los mejore aliados para lucir una silueta de modelo y verte hermosa como ninguna otra chica.

Las chicas buscamos mucho prendas que nos hagan lucir súper bien para fiestas y eventos especiales o emotivos.

Asi que ya sabes cuando quieras lucir radiante, robar miles de miradas y ser la envidia de la fiesta utiliza vestidos de corset modernos, aquí te dejo unas ideas así cuando vayas a comprarlo ya tendrás una idea.











martes, 25 de mayo de 2010

vestidos gala






Cuando las chicas hablamos de fiestas, pasarelas, graduaciones, xv años, bautizos, bodas o algún evento importante hablamos de ¡Necesito un vestido nuevo!.

Inmediatamente sabemos que los vestidos de gala nos sacaran de cualquier apuro en que nos encontremos por eso es importante que en el guardaropa siempre tengamos uno.

Los podemos ver en modelos variados y una gama de colores extensa, también puede haber largos cortos, minis y mas pero te veras hermosa y lucirás radiante robando así la mirada de miles de personas.




lunes, 24 de mayo de 2010

vestidos geisha 2010






Los vestidos de geisha 2010 los podemos encontrar en diferentes modelos y cortes me refiero a que hay algunos que son cortos y otros largos, hoy en día los vestidos de geisha largos los utilizan en japón.


Los vestidos de geisha cortos eran usado hace mucho tiempo por las chicas que eran conocidas como chicas de gala hoy se utilizan para disfraces, fiestas, eventos importantes y mas, lo cierto es que lucen muy bellos y son modernos, te harán muy hermosa y lucir una bella figura.






domingo, 23 de mayo de 2010

vestidos invierno 2010






Se acerca el invierno y estas despreocupada por que falta mucho, apresurate a buscar tus prendas recuerda que la mayoría de veces siempre en temporadas de calor la ropa de invierno en varios lugares baja de costo.

Los vestidos de invierno 2010 son una opción excelente para que en esos fríos jamas pierdas el glamour ni tu feminidad, y así te sentirás muy bien y proyectaras una seguridad única.

Aquí te dejo algunas ideas de vestido para que así cuando vayas de compras ya tengas una idea.






sábado, 22 de mayo de 2010

vestidos italianos 2010






Hay una infinidad de vestidos provenientes de diversos países los cuales son de alta costura y modelos hermosos.

Los vestidos italianos 2010 son un ejemplo de vestidos hermosos y diferentes a todo lo común con bordados espectaculares.+


Estos vestidos casi siempre los encargan con diseñadores para eventos especiales principalmente para bodas y reuniones mas formales.

Aquí te dejo algunos modelos de vestidos italianos para que te des una idea de como lucen y así cuando vayas a encargar o comprar uno ya tengas una idea.

miércoles, 19 de mayo de 2010

vestidos dark 2010






Los vestidos dark 2010 es una tendencia que las chicas buscan mucho así como también otras modas mas las cuales son innovadoras y modernas.

Las chicas son muy innovadoras y buscan cosas nuevas por eso es que siguen tendencias diferentes dependiendo de la personalidad de cada chica.

Los vestidos dark los podemos encontrar en colores obscuros principalmente el negro, vino y morado, estos son los mas predominantes y los que mas se usan.



Aquí te dejo algunas imágenes para que te des una idea de como lucen.