Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

miércoles, 28 de abril de 2010

vestidos de alta costura






Los vestidos de alta costura casi siempre son elaborados por diseñadores profesionales que se encargan de elaborar pedidos para eventos especiales haciéndolos únicos, pero estos deben ser encargados con una anticipación considerable para que sean exclusivos diseños.

Como podrás ver pueden ser estilo strapless o con escote, largos, cortos, modernos, clásicos,etc pero te hacen sentir súper bien y muy segura de ti misma.

Así que aquí te dejo algunos modelos que han elaborado en este 2010 son,son unos modelos súper lindos y cómodos que se pueden utilizar para eventos especiales.








martes, 27 de abril de 2010

vestidos para gorditas






Eres un poco gordita y no tienes idea de que ponerte para esos eventos especiales te tengo una opción utiliza los vestidos para gorditas, que son diseñados exclusivamente para ti y a tu medida hay una infinidad de tiendas para que pases todo un día de shopping eligiendo vestidos.

Los vestidos para gorditas 2010 son una buena opción por sus colores y diseños que son nuevos, ya que cada temporada cambian los modelos y colores.

Aquí te dejo algunas ideas de vestidos.







lunes, 26 de abril de 2010

vestidos para matrimonio






Los vestidos para matrimonio es lo mas esperado de toda mujer a lo largo de su vida,es la gran ilusión de su boda por eso es muy importante elegirlo a tu gusto y estilo, por lo regular los eligen largos y con detalles únicos.

Los vestidos para matrimonio 2010 los podemos encontrar desde muy sencillos y simples hasta con la mejor pedrería y muy llamativos encaje,así que tienes diversas opciones para elegir el modelo, lo mejor es ir todo un día de shooping y elegir tu vestido.

Aquí veras algunos modelos para que puedas darte una idea.











domingo, 25 de abril de 2010

vestidos de manta






Los vestidos de manta son los mas frescos para esta primavera y poder soportar el bochornoso calor claro que sin perder el glamour ya que están saliendo muy modernos para todo tipo de chicas y para todas las edades.

Si quieres sentirte bien y fresca los vestidos de manta 2010 son la mejor opción para esto y pasar un rato agradable o bien si quieres ir a la playa estos vestidos son tu salvación para que andes cómoda.

A continuación veras algunos modelos.









sábado, 24 de abril de 2010

vestidos cafe largos






Los vestidos café largos son la opción mas apropiada para asistir a eventos especiales como bodas,graduaciones, xv años,bautizos o alguna ocasión especial,cabe mencionar que es un color elegante y formal sobre todo cuando se usa en vestidos largos.

Pueden ser usados por todo tipo de chicas por que gracias a el color te hará lucir muy bien, aunque seria muy recomendable que los usaras en eventos que sean por la noche mas que nada para que te sientas mas cómoda y fresca.

Aquí veras algunos vestidos cafe.

.







viernes, 23 de abril de 2010

vestidos uva largos






En el caso de los vestidos uva largos son excelentes para alguna ocasión especial que quieras lucir bien pero no llamar mucho la atención, es un color que favorece mucho la estilización de la figura.

Los vestidos uva casi no son muy utilizados pero son una de las modas mas cómodas y bonitas que utilizan las chicas súper seguras de mismas y hacen resaltar su belleza a todo lo que da.

A continuación veras algunos modelos muy bonitos para que te des una idea.





jueves, 22 de abril de 2010

vestidos formales para fiesta






Los vestidos formales para fiesta siempre son muy elegantes y nunca pasan de moda,pueden ser utilizados para todas las épocas del año en el color que sea tu preferido estos vestidos te harán lucir muy bien y resaltaran tu belleza.

Los vestidos formales 2010 salieron en una variedad muy amplia para que los elijas como mas te gusten,pueden se cortos, largos, strapless, con manga,o entallados lo importante es que te gusten y te sientas cómoda.

Aquí veras una pequeña galería de ellos.