Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

miércoles, 31 de marzo de 2010

vestidos elegantes para niña






Los vestidos elegantes para niña existen en una infinidad de modelos con los cuales nuestras pequeñas lucirán en toda fiesta y evento, ya que en ellas los vestidos lucen muy bien y se ven muy lindas.

Las nenas se verán muy bellas con los vestidos para niñas, sobre todo los rosas y azules que se ven espectaculares y dan un toque femenino a las nenas.

Podrás ver algunos modelos para que elijas el que mas te guste para tu pequeña niña.











martes, 30 de marzo de 2010

vestidos damas de honor






Los vestidos ṕara dama de honor casi siempre son de un mismo modelo, tipo de tela y color, todos los cuerpos son diferentes por eso es importante que elijas uno que les quede muy bien a todas por que tienen diferentes cuerpos.

Algunos vestidos para damas de honor son o muy elegantes o muy casuales, pueden ser largos, cortos, entallados, etc pero todos lucen muy bien.
Aquí podrás ver algunos modelos para que eligas el que mas te convenga y mas te guste.











lunes, 29 de marzo de 2010

vestidos verde olivo






Los vestidos verde olivo te hacen sentir en un ambiente de naturaleza muy fresco y muy favorable para ti.

Hay vestidos verdes que hacen ver estilizada tu figura pero sobre todo son modernos, primaverales y elegantes.

Estos pueden utilizarse en xv años, reuniones ejecutivas o fiestas es un color muy favorecedor, incluso puedes mezclar algunos peinados muy innovadores con este color y te van a hacer lucir súper cool.Aquí podrás ver algunos modelos muy bonitos y modernos pero sobre todo te haran lucir muy cómoda contigo misma.












sábado, 27 de marzo de 2010

vestidos de princesas para damitas






Los vestidos de princesas para damitas, que son nuestras pequeñas son fabulosos las nenas se ven hermosas y se sienten increíble por lo cual a nosotras las mamas nos hacen sentir muy bien .

Hay una gran variedad de este tipo de vestidos en diferentes colores, modelos y de diferentes princesas, algunos ejemplos de ello es la famosa bella durmiente, Blanca nieves,etc. Las pequeñas regularmente usan los vestidos de damitas para jugar y sentirse todas unas princesas de verdad.

Aquí podrás ver algunos vestidos muy bonitos y muy cómodos.







martes, 23 de marzo de 2010

vestidos de graduacion para gorditas






Concluimos al fin esa etapa con tanta satisfacción que deseamos unos vestidos de graduación para gorditas que nos hagan ver súper cool y hacernos lucir súper bien.

Hay vestidos para gorditas que se ven muy bien y son modelos que causan tanta envidia por que son espectaculares|.

Las modas van cambiando año con año por eso aquí hay algunos modelos para que te des una idea y puedas elegir un vestido de graduación que se adecué a ti y te haga ver como la anfitriona de la graduación.








lunes, 22 de marzo de 2010

vestidos para coctel






Los vestidos para coctel son los mas variados y lucen mucho por los estilos, colores y por que nunca pasan de moda e incluso pueden ser utilizados para otras ocasiones.

Vestidos de coctel hay para todos los gustos, tallas desde los strapless, pedrería , decorado y telas.Estos vestidos para coctel modernos son muy cómodos, frescos y en diversos colores como lo es el verde, morado, negro, blanco, rosa.

A continuación se muestran algunos modelos en largos y cortos.