Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

domingo, 29 de agosto de 2010

Vestidos tejidos a mano






Los vestidos tejidos a mano son maravillosos y lucen divinos en las chicas son sensacionales para eventos importantes en los que quieras parecer niña buena pero sin perder tu toque trendy.

Este tipo de vestidos son uno de los preferidos de las chicas súper modernas y adamas son súper juveniles que robaran muchas miradas.

En esta mini galería podrás encontrar algunas imágenes muy bonitas te encantaran y te inducirán a lucir bien.






viernes, 27 de agosto de 2010

Vestidos informales cortos






Cuando estamos en plena juventud nos encanta usar mini vestidos, strapless, vestidos modernos y muy cómodos con los que nos sientamos seguras.

Los vestidos informales cortos son perfectos para resaltar nuestra belleza y para lucir espectacular y bella.


Esta pequeña recopilación de imágenes espero que te ayude a darte una idea de como puedes lucir.




miércoles, 25 de agosto de 2010

Vestidos drapeados 2010






En esta ocasión veremos los vestidos drapeados 2010, los cuales los encontramos en colores hermosos y además varian sus modelos, tonos y tipos de tela.



Los vestidos drapeados dependiendo del porte que las chicas les den lucirán mucho mejor y proyectaran una seguridad impresionante.


Checa estas imágenes y date una idea de como lucen así cuando vayas de compras ya sabrás como quieres tu vestido.




lunes, 23 de agosto de 2010

Vestidos informales 2010






Para lucir perfecta pero no formal ni elegante solo tienes usar vestidos informales 2010 que lucen muy bien y además los podemos encontrar en diferentes modelos y estilos.

Para las chicas los vestidos son la mejor opción para lucir femeninas, pero hay que tener en cuenta que hay que saber lucirlos.

Aquí te dejare una pequeña galería de vestidos informales que estoy segura te fascinaran y te haran sentir muy cool.





sábado, 21 de agosto de 2010

Vestidos pajes






Para nuestras pequeñitas tenemos que tener en cuenta los vestidos mas hermosos que pudiese haber por eso los vestidos pajes son perfectos para fiestas.



A las pequeñas les encanta usar vestidos bonitos y muy femeninos, ya que se sienten como unas verdaderas princesas.

Esta pequeña galería te encantara y te exhortara a darle a tu nena un cambio de imagen muy innovador y muy cool.




jueves, 19 de agosto de 2010

Vestidos multiusos






Para aquellas chicas que son especiales y muy modernas estoy segura que para ustedes la opción mas adecuada son los vestidos multiusos, con ellos te sentiras radiante y lo proyectaras.

Las chicas deben recordar que cada vez hay mas tendencias muy modernas y nuevas que no podemos dejar a un lado, es asi que hoy en dia no hay mujer fea si no fachosa, debes resaltar lo mejor de ti y asi lucir hermosa.

Aquí te dejare algunos vestidos multiusos 2010 puedo asegurarte que con estos modelos te veras con un cambio extraordinario





.


martes, 17 de agosto de 2010

Vestidos rumberas






Muchas veces las chicas buscamos vestidos para bailables o simplemente para conocer tendencias, pues mira esta tendencia de vestidos rumberas es poco conocida pero los vestidos son hermosos.



Los vestidos rumba son utilizados para bailables principalmente y después para usarlos, pocas son las chicas que usan estos vestidos para andar casualmente.


Te dejo estas bonitas imágenes para que veas como son este tipo de vestidos.







domingo, 15 de agosto de 2010

Vestidos reinas de carnaval






Los carnavales realmente tienen dos significados, el primero puede ser por celebración de algún evento importante y la segunda es como una burla.



Pero en algunos carnavales eligen a su reina, y esta por ende elige vestidos reinas de carnaval, obviamente todas las chicas buscan el vestido mas llamativo para estos casos.



Por eso es que a continuación podras ver una mini galería con algunos de estos vestidos de reinas.






viernes, 13 de agosto de 2010

Vestidos reinas






Para las chicas resulta fascinante imponer modas y tendencias que vayan de acuerdo al estilo de cada una, es fascinante ver como cada chica es capaz de crear nuevos estilos muy exclusivos y hermosos.



Un ejemplo son los vestidos reinas los cuales son perfectos para las chicas innovadoras que derrochan belleza y resplandor por donde quiera que pasan.




Esta pequeña recopilación de algunas imágenes estoy segura te encantara, ya que apostaría que eres de las chicas que son originales y amantes de la moda.