Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

sábado, 23 de enero de 2010

que puedo hacer para que el cabello brille? | bebe







1.- Si de casualidad tu bebe se moja el cabello todos los días, pues quilate ese habito, ya que mojarlo todos los días, lo que hace es resecarlo y trae problemas a la larga puesto que cuando quiera dejar el habito cuando este mayor va a sufrir de cabello grasoso? el porque? cuando nos mojamos el pelo quitamos la grasa que pueda haber en el! al hacerlo diariamente el cuerpo comienza a elaborar mas grasa en esta zona para evitar la resequedad, por lo que al dejarlo el cabello se le pondrá grasoso el doble de rápido!

2.- Utiliza siempre acondicionadores y cremas para peinar, para evitar los enredos.

3.- Si ya utiliza acondicionador prueba con baños de crema y mascarillas de queratina que segun me cuentan son buenisimas!

4.- Una solución natural y muy muy efectiva para restaurar nuestro cabello es utilizar aceite de oliva! yo no lo creía pero lo probé y me resulto buenisimoo! como lo usas? le recoges el cabello en una cola y le colocas el aceite en esa sección del cabello evitando obviamente las raíces! dejaselo por unos 20 o 25 minutos! y luego lavas como de costumbre! hazlo una vez por semana! e iras notando los resultados! es muy muy bueno!

5.- Otra cosa que podrías hacer aunque no es mi favorito! es lo d enjuagar cn vinagre! cn una solución de partes iguales de agua y vinagre!

Creo que las combinación de estos consejos que te doy serán la solución perfecta para el problema de tu niña!

0 comentarios:

Publicar un comentario